Alimentación infantil y de la mujer embarazada

6 Alimentación infantil y de la mujer embarazada.jpg
Cada vez son más los padres que se preocupan por darle a sus hijos una alimentación de calidad. Y esta preocupación comienza muchas veces desde el embarazo. Por eso te proponemos este curso dónde vamos a abordar desde un plano teórico y también práctico todas las cuestiones que te interesa conocer.

Así hablaremos del embarazo como un período muy especial de la mujer que tiene unas necesidades nutricionales y energéticas muy específicas en cada trimestre. Los antojos, su significado y cómo calmarlos, pautas para un buen destete con alimentación natural y la alimentación del bebé hasta los 2 años, paso a paso. Una vez que tu hijo ya se ha convertido en un niño, hablaremos de los problemas más frecuentes en los niños con la alimentación moderna y La transición a una alimentación natural, te enseñamos a cocinar para que puedas cubrir las necesidades nutricionales de tus hijos y además ofrecerles menús equilibrados desde el punto de vista energético. Así tus niños estarán siempre activos sin estar hiperactivos, relajados pero no apáticos, nutridos pero sin sobrepeso, fuertes sin estar agresivos. Serán niños equilibrados en todos los sentidos, física y emocionalmente. Porque esta es la influencia real que tienen los alimentos que consumimos diariamente.

Este taller tiene una duración de un día en  horario de mañana de 10 a 15h, tiempo durante el cual desarrollaremos algunas cuestiones teóricas y también elaboramos un almuerzo completo que luego compartimos todos juntos, y de 16 a 19h en horario de tarde, dónde ampliamos la teoría y degustamos una merienda.

Precio 85€.

¡Anímate e incorpora hábitos saludables en tu alimentación!

 

Reserva tu plaza en:

info.lacrisalida@gmail.com
Tf. 954188197 / 651369713

This entry was posted in Uncategorized.