Introducción a la Cocina Macrobiótica

MCD-20090323-13055.jpg

Macrobiótica significa vida longeva y saludable, así como una vida grande y próspera. La Cocina Macrobiótica no tiene alimentos prohibidos pero establece con sabiduría y criterio las bases para que los alimentos nos produzcan vitalidad, salud y bienestar. La base de esta dieta son los alimentos ecológicos que han sido nuestro sustento durante miles de años, nos referimos a los cereales integrales, las verduras y frutas de la estación, las legumbres y proteínas vegetales, las algas y los postres con endulzantes naturales (sin azúcar). Bajo este enfoque no se consideran únicamente los nutrientes del alimento, sino también su energía. En este curso trabajamos conceptos básicos como qué es una dieta equilibrada y cómo construir menús equilibrados, cómo nos influyen los alimentos física y emocionalmente, y cuáles son los inconvenientes de la dieta moderna.

El curso consta de una única clase que se imparte en sábado o domingo. La clase incluye teoría, práctica, un tentempié a media mañana y una comida con ingredientes ecológicos y de primera calidad. El horario es desde las 10 hasta las 15h.

Se imparte periódicamente, para que una vez que lo hayas cursado y si es tu deseo seguir aprendiendo puedas incorporarte al curso de Cocina Estacional o al curso de Nutrición y Salud, en cualquier momento del año.

Precio 60€.

Reserva tu plaza en:

info.lacrisalida@gmail.com
Tf. 954188197 / 651369713

 

 

This entry was posted in Uncategorized.